Skip to content

Páginas web que brillan

Damos luz a tu marca a través de nuestro servicio de diseño de páginas web.

Además, no solo creamos tu web:  Nos podemos encargar de todo: contenidos, diseño, imágenes, legal, mantenimiento, marketing…

Cómo trabajamos

Somos rápidos, transparentes y cercanos a ti.

01. Organización

En el primer paso daremos forma a tu idea y trazaremos un plan conjunto para tener claro lo siguiente:

  • Objetivo de tu web
  • Estructura y usabilidad
  • Diseño
  • Contenidos
  • Marketing

02. Desarrollo

Trabajaremos el desarrollo web a través de las necesidades que encontremos.

Si una cosa nos caracteriza es que somos rápidos y transparentes por lo que en este proceso podrás ver cuándo y cómo estamos trabajando en tu nuevo sitio web.

03. Puesta en marcha

¡Ya queda menos! Cuando todo esté a tu gusto, publicaremos tu sitio web y si lo necesitas te acompañaremos mes a mes con:

¿Comenzamos? Solicita tu presupuesto

¡Sin compromiso! Pide tu presupuesto web en 10 minutos y lo recibirás en tu correo en menos de 48 horas laborables. 

Preguntas que te estarás haciendo...

En primer lugar necesitamos que solicites tu presupuesto mediante nuestro formulario.

Es un formulario que tardarás unos 10 minutos en completar pero que, además de para saber lo que te costaría, te ayudará a entender cómo quieres hacer tu propio sitio web.

Una vez que tengamos el formulario completo en un plazo de 48 horas laborables te enviamos tu presupuesto a tu correo. 

Si nos confirmas que te parece bien el presupuesto nos ponemos a desarrollar tu sitio web.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. 

Diseñamos tu logotipo, definimos tus colores corporativos, cómo será tu sitio web y finalmente de cómo empezar a moverlo en Internet.

Si tienes algo que decir, vender o hacer en Internet no te quedes con las ganas.

Cuéntanos tu idea y comenzamos.

Pide tu presupuesto sin compromiso aquí.

Depende del proyecto pero una web estándar con 5 secciones (inicio, quiénes somos, servicios, contacto y páginas legales) la tenemos lista en menos de 10 días laborables.

De todos modos, si el proyecto es más grande podrás ver cómo avanza en una URL privada que te daremos. En todo momento sabrás cómo está yendo todo.

El precio mínimo va desde 495 € (impuestos no incluidos).

Si quieres puedes darnos el contenido ya redactado pero entendemos que no tengas el tiempo suficiente para ello. Por este motivo puedes contratar nuestro servicio de copywriting y haremos los textos por ti.

Sí. Siempre que trabajamos con un sitio web que ya existe, además de renovar la imagen revisamos su SEO para que, al hacer el cambio, no afecte para nada a su posicionamiento en Google.

Todos los diseños se realizan sobre una plantilla. Se edita para que tenga tus colores corporativos, tu tipografía, tu logotipo y en definitiva para que sea una web diferente y única.

Sí, pero no te preocupes. Si no tienes uno nosotros te ayudamos paso a paso a contratarlo, además, tenemos acuerdos con los mejores proveedores de hosting de España y te conseguiremos descuentos exclusivos con ellos.

Sí, si lo necesitas podemos ayudarte a crear tu estrategia de marketing enfocada en conseguir resultados: posicionamiento SEO, marketing de contenidos, captación de leads, etc.

No es obligatorio que nos lo contrates a nosotros pero sí es necesario y recomendado. Todos los meses WordPress, que es la tecnología que usaremos para tu sitio web, saca actualizaciones de seguridad y rendimiento que permite que tu web dure años funcionando.

Si no se realizan estas actualizaciones tu web está destinada a dejar de funcionar a largo plazo.

Además, existen otras necesidades que creemos básicas como las copias de seguridad o, si tu proyecto crece en el futuro, la migración a un servidor con más potencia. 

Estas cosas las incluimos en nuestro mantenimiento que va desde 37 € / mes (impuestos no incluidos).

Sí, pero las aplicaciones móviles son muy diferentes de las páginas webs y los precios y el tiempo de desarrollo es mucho mayor. Consúltanos y te preparamos tu presupuesto a medida.

¿Aún tienes dudas? Descubre nuestros proyectos

Algunos son propios, otros de clientes y otros se están cocinando y verán la luz muy pronto.